viernes, 20 de febrero de 2009

¿Referendum popular?

Tiene el pueblo español la mala costumbre de pensar que el político es un Semi-Dios, un Salva-Patrias o un hombre o mujer letrado y con estudios. Esto último, en la filas del psoe es fácil comprobar su falsedad, pero aun así al pueblo español le resulta mucho más cómodo no preocuparse por lo que ocurre a su alrededor y dejarse llevar por el "cacique" de turno o el "populista" que grita como un energúmeno, como el Hijo del Falangista, el todavía Ministro de Justicia Mariano Fernandez Bermejo .

Y por esa dejadez, cuando llegan al poder se sientan justo encima de la voluntad popular y no escuchan absolutamente nada de lo que emana del mismo.

Los Padres de la chiquilla asesinada en Sevilla, quieren iniciar una "propuesta popular" encaminada a la realización de un referéndum para la instauración de la Cadena Perpetua en España. Los políticos lo dejarán pasar, no dirán nada, y si alguno se le ocurre abrir la boca, será para decir cosas como que no se pueden tomar decisiones en caliente, o se estudiará..., etc., etc., etc. Y no son más que excusas para no hacer caso, y porque el político español vive en la creencia de que solo ellos pueden tomar decisiones, ya que los españoles no estamos preparados para ello.

¡¡¡Tócate las narices!!!, que diría aquel. Al pueblo solo se le tiene en cuenta en epoca electoral y poco más, no sea que tome conciencia de lo que es y se revuelva al ver la INDIGNANTE Y NECIA clase política que nos "acaudilla", con el psoe como los mayores NECIOS E INDIGNOS que ha pisado la tierra.

Pero hasta que TODOS los españoles no nos levantemos y participemos realmente en la vida pública, estos chupópteros seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo sin que nadie les pare los pies.

2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Con el caldo de cultivo que han creado, habrá más Mariluzes y más martas, el gen de la barbárie se inoculó hace tiempo.
Un saludo Españoleto.

Fin de los Tiempos dijo...

Cómo lo sabe, Enrique Múgica dice que ese tipo de reformas no se deben hacer en caliente y deben ser estudiadas en profundidad.

Lo que llevan diciendo desde Alcasser, Sonia Carabantes, Rocío Wanninkof, Sandra Palo...pero nunca acaban de estudiar.