martes, 3 de febrero de 2009

El aborto como negocio....

De entre las muchas cosas que me llegan a fastidiar del conglomerado de sinvergüenzas que forman el socialismo español, la que más me indigna es la mentira compulsiva sobre asuntos legales y técnicos que hacen de la confusión la llave a la manipulación. Primero fue con el "Estado Laico" y "Estado Aconfesional", que ni por asomo es lo mismo pero que de tanto repetirlo la gente los confunde, en la dirección que el socialismo quiere.

Pues algo parecido, aunque mucho más ruin y deleznable, es lo que ZP hizo la pasada semana en el circo que montó la televisión pública. A la pregunta sobre el aborto, el Indigno ocupante de la Moncloa, por accidente, argumentó que el aborto era un derecho de la mujer, incluso que el Tribunal Constitucional así lo había indicado.

Pues nada más lejos de la realidad, ya que el Constitucional no se expresó en esos términos, y si así lo hiciera ahora, estaría volviendo contra sí una sentencia ya establecida por el mismo.

Lo que el Tribunal Constitucional dictó en su momento, es que el ABORTO ES UN DELITO.... SI, UN DELITO CON MAYÚSCULAS, al que puso como excepción tres casos, uno de ellos por el que los "asesinos de bebes" están colando un sin fin de crímenes que han quedado impunes y ganando una cantidad de dinero descomunal. Dinero con sangre de bebes, por supuesto.

Establecer una Ley de Plazos para el Aborto, no es más que ir contra la propia naturaleza, un asesinato vil y cobarde y el establecimiento de un régimen de terror, oscuridad y crímenes, jamás visto en nuestra Patria.

Como hemos denunciado en numerosas ocasiones, los socialistas no buscan más que crear sociedades sin un mínimo uso de la decencia, sin moral, sin principios, sin historia y sin tradiciones, a las que poder manipular de una forma sencilla y sin trabas. El aborto no es más que eso, una salida rápida y sin dolor dando la espalda a los problemas y sin esfuerzo, sin sacrificio, sin moral, sin conciencia...

El aborto no es un derecho, sino un asesinato en toda regla. En vez de ayudar realmente a las mujeres, a las jóvenes que quedan embarazadas, se pretenden decirles "no te preocupes, no hay problema, aborta y ya esta", en vez de ayudar a que asuman sus responsabilidades, que aprendan lo que es sacrifico, esfuerzo, lucha, amor, compromiso.

En esta última semana, IU le ha echado un capote a estos desgraciados pro-abortistas. Ha redactado un proyecto de Ley sobre el aborto, en el que aboga por un plazo de 20 semanas. Y ¿por qué esto? ¿por qué es una ayuda al gobierno? Fácil, si ellos proponen 20 semanas y al final se queda en 14 o 16, es una bajada sustancial. Esto es como cuando negocias la venta de tu casa, primero pides un precio altísimo, con la idea de llegar al que realmente quieres.

Y así es como están el psoe y sus acólitos jugando con la vida de bebes, de niños indefensos, de PERSONAS, con mayúsculas, que han cometido el tremendo delito, fijense, de haber sido concebidos.

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Zapatero se permitió decir en televisión que era un derecho de la mujer.

Como si el feto fuera un lunar o un michelín.

Legionarius dijo...

"Derechos" para todo el mundo menos para los más de cien mil seres inocentes que son asesinados cada año en España.

Toma genocidio.

Un saludo español...