martes, 17 de febrero de 2009

¿Que sabe lo que es el Paro?

Decía la semana pasada el Indigno y Presidente por Accidente, Rodriguez Zapatero, que sabía lo que era estar en el Paro. ¡¡¡PERO SE PUEDE SER MÁS SINVERGÜENZA Y CARA DURA!!!. Sí, sí que se puede, y este individuo dará muestras de ello a lo largo de los meses y años venideros, y lo iremos viendo. Pero a lo que íbamos. Dícese de sí mismo este personajillo, que sabe lo que es estar en el Paro. Veamos su trayectoria.

Nació en 1960, por lo que en agosto de este año cumplirá 49 años.
  • En 1979 se afilia al psoe y poco tiempo después es elegido secretario general de organización del psoe leones.
  • En 1982 finaliza la carrera de derecho, siendo contratado como profesor ayudante de derecho constitucional en 1983, cargo que ocupó hasta 1986.
  • En 1986 es elegido Diputado a Cortes, cargo que ocuparía hasta 2004, es decir 18 AÑOS COBRANDO EL SUELDO DE DIPUTADO, DIETAS POR DESPLAZAMIENTO, DIETAS POR POR COMISIONES, ETC. ETC. ETC.
  • En 2004, y tras los sucesos trágicos ocurridos en Madrid el 11M, el partido socialista "gana" las elecciones generales por lo que ZP se convierte en el 5 presidente de la democracia y el primero de ellos sobre el que pesa la duda de su legitimidad, que años después sigue vigente en muchas personas, al intuirse que se han puesto trabas a la investigación policial sobre los verdaderos autores e inductores del mayor atentado en la historia europea.

ZP lleva 23 AÑOS, cobrando un sueldo que sale del bolsillo de todos los españoles. ZP era diputado socialista cuando los siguientes casos de corrupción socialista:

  • Los GAL
  • Los Fondos Reservados
  • FILESA y MALESA
  • BOE (compra de material por un importe superior al de mercado. Robo de obras de arte para uso privado haciéndose pasar por la Reina y la esposa del presidente Gonzalez)
  • ROLDAN
  • MARIANO RUBIO (gobernador del Banco de España)
  • CASO BENEGAS (recaudación de fondos para el partido socialista con la promesa de adjudicaciones en obras)
  • CASO JUAN GUERRA
  • PSV-UGT (la UGT, sindicado unido al partido socialista, realiza una promoción de vivienda publica en cooperativas haciendo desaparecer el dinero. El partido socialista sale en su ayuda y para pagar los millones de euros a los afectados, les "devuelve" un patrimonio que según ellos les fue incautado en la época franquista. Con su venta, consiguen el dinero necesario para hacer frente a las millonarias indemnizaciones.
  • RENFE (recalificación y venta de terrenos por parte de Julian García Valverde, ex - Ministro de Sanidad y ex-Director General de RENFE por el Partido Socialista
  • PRIMERA GUERRA DE IRAK (en la que soldados de reemplazo participaron).
Y con todo esto, aun tiene la CARA DURA de decirle a los españoles que el conoce lo que es estar en el Paro. VAYASE A FREIR PUÑETAS....

6 comentarios:

Yomismo dijo...

Es que el tio este es así de cínico.
Es como cuando tuvo la indecencia y la poca vergüenza de decirles a Irene Villa y a su madre (dos víctimas de ETA que mostraron sus discrepancias al presidente por la negociación con los terroristas) que entendía su dolor porque a su abuelo (al que ni llegó a conocer) lo mataron en la guerra.
Por cierto, muy buena tu recopilación de escándalos socialistas; para que luego diga la gente que los del PSOE de ahora no tienen nada que ver con los corruptos de la época de González.

Natalia Pastor dijo...

Zapatero es un representante perfecto de lo que es la clase política:un individuo que jamás ha trabajado en la esfera y empresa privada,y que durante los años del "felipismo" y del crimen de Estado,de la cal viva y de las torturas a Lasa y Zabala, fue un testigo mudo, un "culiparalante" que se limitaba a cubrir su escaño sin decir ni pío.
Que vaya a explicarle lo que es el paro a los que hacen colas en los comedores de Cáritas.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Todo los días desde el fatídico 11M, me recuerdo a mismo y a todo el que esté a mi lado, que este tio es un sinverguenza, ya me ha costado mandar a la mierda a un amigo por decir que yo era un facha.Lo volvería a mandar a la mierda las veces que haga falta.Esta basura de hombre a creado un ambiente irrespirable para toda persona que decente.

Fin de los Tiempos dijo...

Claro que conoce lo que es el paro, su partido lleva años mandando a millones de españoles al mismo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Por cierto, le felicito por el diseño de su blogs, realmente acogedor.

Anónimo dijo...

¿Y cuando ha estado ese en el paro?... Es la leche...