miércoles, 18 de febrero de 2009

La busqueda de Marta

Este verano en la capital Hispalense, una comisaría de policía fue testigo del robo de 100 KILOS DE COCAÍNA, que a día de hoy no han aparecido. La Jefatura Superior de Policía de Sevilla sufrió este robo sin que hasta ahora se haya sabido absolutamente nada del paradero de los estupefacientes.

Lo que si se sabe, es que desde ese instante unos cuantos delincuentes por trafico de drogas han ido saliendo poco a poco de prisión por falta de pruebas, ya que estas han desaparecido.

Y todo esto ¿a que viene? Pues además de denunciarlo y recordar que el PP no lo lleva en sus preguntas al Ministro del Interior día si, día también, hay algo que resulta más inquietante si cabe, y sobre todo mucho más deleznable.

El pasado miércoles, la Guardia Civil se unía a las labores de búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo, más de 20 días después de su desaparición. ¿Cómo es posible, se preguntará el lector, que la unidad canina de la Guardia Civil no haya realizado labores de búsqueda en el lugar hasta 20 DÍAS DESPUÉS? La explicación que toda Sevilla se da, y por lo que están aun más indignados con la policía y con el ministerio del interior, es que la Policía Nacional, tras el enorme fracaso y las supuestas irregularidades cometidas en el robo de la Cocaína, que hoy aun no ha resuelto, necesitaba dar un golpe de efecto en la opinión pública e intentar resolver el caso ellos solitos, por lo que no pidieron ayuda a la Guardia Civil, experta en estos casos.

Por todo ello, hasta el miércoles pasado no solicitaron la ayuda de los perros de la Guardia Civil para que buscaran el hoy cadáver de la joven Marta.

Un escándalo con mayúsculas, una desvergüenza y falta de pudor, moral y profesionalidad, que han hecho que una familia Sevillana a día de hoy siga esperando la recuperación del cuerpo de su joven hija mientras las policía se tiraba los trastos a la cabeza una a otra.

Y ahora la guardia pretoriana de Zapatero, que entra a saco por toda la vera del Guadalquivir, y que con esa opulencia de medios, helicópteros, personal, etc., se está encargando de destruir las pocas pruebas que podrían haber recogido.

Esta es la manera de actuar del gobierno socialista. El de Sevilla, el de Andalucía y el de España. Les da igual quién sufra y quién pague sus bochornosas actuaciones mientras ellos puedan seguir sentados en sus poltronas dirigiendo, de manera caciquil, la vida de sus "siervos" que es como nos consideran a los españoles.

Que Dios Guarde a la Pequeña Marta en su regazo, y les de fuerzas a sus Padres y Hermanas para poder seguir adelante, porque olvidar y superarlo, por desgracia, jamás lo harán, porque ni tan siquiera les queda la esperanza de que el asesino de su hija vaya a la cárcel de por vida.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Una vergüenza absoluta.
Lo de la cocaina es un escándalo acontecido hace nueve meses, y que sigue sin resolverse;o sea,policia corrupta, y aquí no dimite ni es cesado nadie,ni el Jefe Superior,ni el delegado del Gobierno,...ni nadie.
Y lo de la busqueda de Marta,es sangrante;la Guardia Civil vetada como denunció la COPE,dado que lA Policia Nacional quería colgarse la "medallita",un descontrol en los rastreo sin medios,sin perros(y el perro además que vino,de un particular de Lerida....),los bomberos por su cuenta,la Unidad Militar de Intervención Rápida por su cuenta y riesgo,la Policia Municipal a su bola,Protección Civil que se suma y rastrea lo ya rastreado por que nadie les informa....
La Españ de Zapatero.