lunes, 23 de febrero de 2009

Bermejo ha sido Cesado

Todo queda mucho más bonito si dicen que Dimites, pero siendo realistas, un tipo como el ya EX-Ministro de Justicia, con su prepotencia y chulería no dimite, sino que es CESADO. Y mucho ha tardado el Indigno Presidente por Accidente en hacerlo, aunque no es tarde si la dicha es buena.

En los juzgados de nuestra gran Patria, los funcionarios están dando palmas y se alegran de una forma desmedida, pues se han quitado de encima al impresentable Fernandez Bermejo, el hijo del Falangista de Murcia, que había heredado las formas autoritarias de su padre, aunque no los ideales.

Por fin un gesto de decencia en le Gobierno, que tendría que venir seguido con la dimisión de la Ministra de Fomento, de viaje de placer por Rusia, del Ministro de Economía, del Ministro de Industria, del Ministro de Sanidad, de la Ministra de Vivienda, de la Ministra de Igualdad, etc. etc. etc... claro, que mejor que dimita ZP con todo su equipo al completo y que se convoquen elecciones anticipadas.

Pero no solo en los Juzgados dan saltos de alegría, sino en las propias sedes socialistas y en la moncloa. Este, es el cabeza de turco de la operación puesta en marcha por ZP para acabar, "SEA COMO SEA" con el principal partido de la oposición.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es que la situación era insostenible:no ya por la conspiración a tres bandas Ministro-Garzón-PRISA,que a estos les da absolutamente igual, si no por la imagen de nuevos señoritos feudales que se marca esta caterva en cuanto tienen ocasión, y con unas elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina..
Por lo menos,este estalinista impresentable ya es parte del recuerdo tenebroso.
Algo es algo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

La dimisión solo se debe por motivos electorales, punto.A este nota solo lo mueve la ambición de poder.