sábado, 31 de enero de 2009

Condena del Comunismo

¿Para cuando una condena del Comunismo? ¿Cuando los partidos democráticos exigirán una repulsa a los asesinatos del Comunismo en toda Europa? ¿Cuando se exigirá que el parlamente europeo condena los crímenes contra la humanidad cometidos en España, Polonia, Rusia, Chequia, Eslovaquia, Yugoslavia, Rumania, Hungría….? ¿Cuándo habrá leyes que prohíban la simbología Comunista tal y como han hecho con la Nazi?.... ¿Para cuando un partido valiente que se atreva a pedir estas condenas?...

Ciertamente creo que nunca lo veremos, y los más de 20 millones de rusos asesinados por los comunistas se quedarán sin un reconocimiento a su muerte.

La demagogia de nuestras instituciones políticas lleva a condenar un régimen dictatorial y asesino como el Nazi, dejando pasar por alto el no menos asesino de los instaurados por los comunistas en medio mundo.

Actualmente, tenemos que soportar como los gobiernos que aun mantienen en el poder a los herederos del asesino Lenin o Stalin, son protegidos e incluso alentados por los partidos de la izquierda, en el caso de España, por el partido socialista, al que ni siquiera le resulta vergonzoso hacerlo de manera publica y vanagloriándose de ello, mientras en Cuba los asesinatos se cuentan por millones a lo largo de 50 años, donde no existe libertad, donde aquel que se le ocurre defender su libre pensamiento es encarcelado y donde día a día se pisotean los derechos humanos.

¿Y los miembros de la derecha?, ¿por qué viven acomplejados? Sí, complejos uno detrás de otro que les impide levantar la voz y decir las cosas claras, y realmente no es tan difícil hacerlo. ¿Qué problema existe? ¿a qué tienen miedo? ¿a que les echen en cara el régimen franquista? Pues que lo hagan, si argumentos hay, cientos de ellos:

Citas de Largo Caballero, el auténtico culpable de la guerra civil:

“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos". (Murcia. 1933)

“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. (1934. Ginebra).

“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (19 de enero de 1936. Alicante)

“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. (Linares. 20 de enero de 1936)

“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”. (10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa)

“Cuando el Frente Popular se derrumbe, como se derrumbará sin duda, el triunfo del proletariado será indiscutible. Entonces estableceremos la dictadura del proletariado, lo que… quiere decir la represión… de las clases capitalistas y burguesas”. (El socialista, 26-5-36).

Y se puede seguir….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de 100 millones de muertos... Y se vanaglorian, oye...

Anónimo dijo...

EL nazismo, el comunismo, el franquismo, cualquier regimen así merece ser reprobrado sin lugar a dudas. Un abrazo.

Legionarius dijo...

Más de 100 millones de muertos...y los que quedan...

Un saludo español...