jueves, 29 de enero de 2009

La justicia se ensaña con una madre

Leo con absoluta indignación y perplejidad, que a la madre que fue acusada y condenada por darle un bofetón a su hijo, por otro lado bien merecido, la han elevado la pena de prisión de 45 a 67 días y de 365 días alejada de su hijo a 432.....!!!!!!! PERO ESTAMOS LOCOS O QUE.....

Con la que está cayendo, con la cantidad de maltratadores que hay repartidos por el suelo patrio, la justicia se esta ensañando con esta pobre mujer que le dio un bofetón a su hijo después de que esté la tirara una zapatilla. ¿Que jóvenes estamos criando?

Es evidente que el castigo físico no debe ser un reiterado sustitutivo de la educación que unos padres deben de dar a sus hijos, pero cuando las cosas se empiezan a torcer de mala manera, por muy políticamente incorrecto que sea, un bofetón a tiempo hace mucho más bien que cualquier otra idiotez que se les ocurra a los genios modernos de la educación actual.

Pero no queda hay la cosa, porque es la sentencia tan absurda, que tras aumentar la condena de algo que pasó hace dos años, se recomienda su indulto. !!!!! SÍ, NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!!!!!!

Según el juez, este acto, que por otro lado es único ya que jamás se había producido ni se ha repetido después, es calificable de intencionado y no imprudente. Y se han queda tan a gusto en el tribunal.

Queda clara que nuestra justicia es, y perdonarme la expresión, UNA PUÑETERA MIERDA. Es decir, condenamos a un asesino que tiene a sus espaldas 20 asesinados a menos de 20 años.... y a esta señora la metemos en un juicio, la decimos que en un año tiene que vivir alejada de su hijo, a ese niño le damos "alas" para convertirse en un "niñato" al igual que a muchos otros jóvenes, y aun así decimos que vivimos en un Estado de Derecho.... ¡¡¡¡¡¡¡SÍ, CONFIRMO QUE ESTAMOS LOCOS!!!!!!

2 comentarios:

Yomismo dijo...

Es que la justicia no podía ser menos que el gobierno, así que se ve que ambos están a la misma altura.

Legionarius dijo...

Y los terroristas como De Juana en la calle.
La justicia es un cachondeo, como ya dijo cierto alcalde jerezano.

Verguenza de gobierno, verguenza de justicia,...

Un saludo español...