miércoles, 7 de enero de 2009

Exabruptos que hacen "la Pascua"

Las tonterías que tiene uno que escuchar de la tipa del "esmoquin", que digo yo, no es tan difícil seguir unas mínimas reglas protocolarias. O esto que es, que aun no hemos pasado la adolescencia y para joder un poco llevamos la contraria. Que cosas.

Pero dejando de lado esa "nimiedad", aunque si acto de mal gusto, las palabras de ayer de la titular de Defensa, constituyen la CHORRADA MÁS GRANDE Y LA IMBECILIDAD MÁS CLARO, que se ha escuchado en muchos años en los salones de palacio con motivo de la fiesta de las Fuerzas Armadas.

¡¡¡Pues no va a resultar que nuestros ejércitos hasta la llegada al poder de ZP y la inclusión de esta Nacionalista-Catalana en la cartera de Defensa, eran una panda de descerebrados criminales que no distinguían en sus criminales actos militares un objetivo civil de uno militar!!!. De otra forma no se entiende la, me voy a permitir la licencia, GILIPOLLEZ que ayer escupió.

Evidentemente, esto iba más allá. El exabrupto de la Ministra iba directamente y como un golpe bajo al Estado de Israel, que no debemos olvidar, es de los pocos, por no decir poquísimos o el único, realmente democrático de toda la zona de oriente. Lo que la titular de la cartera de Defensa olvidó comentar, es que desde esos objetivos civiles, los TERRORISTAS que parece que se nos olvida lo que son, LOS TERRORISTAS DE HAMAS, lanzaban cohetes a las tropas israelíes utilizando de escudo a sus propios hijos. Esta es la realidad del conflicto, que los TERRORISTAS DE HAMAS, utilizan de escudos humanos a la población civil, por lo que los únicos responsables de sus muertes son ellos mismos.

Pero volviendo a la Pascua Militar, Su Majestad el Rey pidió "el cese inmediato" de las acciones. Pero... ¿de quién?. Me imagino que Don Juan Carlos se referiría a los más de 400 cohetes caidos en territorio israelí durante la "supuesta tregua" que los TERRORISTAS DE HAMAS rompieron unilateralmente. ¿No, Majestad?. Yo entiendo que lo correcto es pedir la paz, que se resuelva con acciones diplomáticas, pero en fin, habría que ser un poco más realista, un poquito menos "políticamente correcto".

Esta izquierda tan progresista e idiota, defiende incoherencias una detrás de otra, porque son capaces, ellas, de ponerse el pañuelito del millonario Arafat, para reivindicar no se que estupideces mientras, me imagino con la cara hacía otro lado, callan ante los atentados diarios a los que son sometidas las mujeres palestinas.

Es lo que hay....

No hay comentarios: