martes, 27 de enero de 2009

SINVERGÜENZA. ZP-PINOCHO

Ayer me negué a escuchar al Payaso-Mentiroso. Debo reconocer que no me apetecía absolutamente nada indignarme, cabrearme y sentirme chuleado por este individuo mentiroso, cobarde, sinvergüenza y cara dura. Pero está claro que uno no puede desaparecer del mundo y al final he tenido que escuchar las estupideces y las mentiras y chulería del "enfermo mental" de la Moncloa.

Si, "enfermo mental", porque estoy convencido que todas las noches cuando este tipo se acuesta, le da las buenas noches a su querido abuelo, ese que comparó con el dolor de Irene Villa y su Madre, y le dice "mire abuelito, estoy machacando a nuestros enemigos, voy a ganar tu guerra". Y sinceramente, eso es de enfermo.

Escuchando la radio esta mañana, he podido advertir varias perlas del Zafio este.

- YO NUNCA ME QUEDÉ SENTADO ANTE LA BANDERA DE LOS EEUU:

...Vaya... pero no nos perdamos la explicación.... "Yo me quedé sentado ante los que participaban en la guerra de Irak, que aparecieron de repente....." Toma ya, toma ya... y se ha quedao tan a gusto....

- YO NUNCA PROMETÍ EL PLENO EMPLEO... ERA SOLO UN OBJETIVO...

...Aquí, a uno se le va quedando una cara de estupefacción jamás conocida. Mira que se pueden decir cosas, pero ¿mentir de esa manera tan descarada?. El Sr. Rodriguez PROMETIÓ en campaña electoral el PLENO EMPLEO en esta legislatura, y con los número en la mano ya vamos por 3.200.000 parados censados, más los 150.680, agrupados en el epígrafe estadístico de desempleados "con disponibilidad limitada" o con "demanda de empleo específica", y los 230.000 como demandantes de empleo no ocupados (DENOS), dando la HORRIBLE Y PREOCUPANTE CIFRA DE 3.600.000 millones de parados.

- YO NUNCA HE NEGADO LA CRISIS.....

...En fin, que decir aquí... ¿QUE NUNCA HAN NEGADO LA CRISIS?..... ¿¿¿pero se puede ser más sinvergüenza que el tipejo este???. ¡¡¡Pero si hasta las cuentas públicas son un cajón de las mentiras de ZP!!! No son capaces de reconocer su error, porque lo que harían sería afirmar que mintieron.

Según cuentan los periódicos, los que se pueden leer, claro está, el Sr. Zapatero estuvo "acorralado" y solo acertó a defenderse reclamando "confianza".

Pero como siempre sin una sola respuesta, sin un solo argumento, solamente tirando balones fuera e incluso encarándose con algún que otro participante del programa. Posteriormente, el programa 59", realizó una encuesta en la que, según la cadena pública del psoe, TVE1, un 74% de los telespectadores decían que ZP estuvo bien. Yo no creo que estuviera manipulada la encuesta, simplemente que solamente un 26% de los telespectadores no eran del psoe y se sacrificaron por los demás para poder comentar las chulerías del individuo este. Ole por ellos, porque yo me negué a soportarlo.

Pero con esta oposición tan chusquera que nos hemos dado, este tipo se saldrá con la suya y no pagará su inutilidad ante el electorado.

4 comentarios:

GFO dijo...

Faltó, entre los ciudadanos que asistieron al programa, la pregunta clave: "Sr.Presidente,a qué espera usted para dimitir?.¿A que lleguemos a los cinco millones de parados?,¿a que estalle la conflictividad social?,¿a que los que no tienen nada empiecen a asaltar supermercados y a robar alimentos?,¿a que Cáritas diga "ya no podemos más?,¿a que lleguemos a los niveles de inseguridad ciudadana de Argentina?."

José Luis de Valero dijo...

Estimado amigo:
Acuso recibo de tu comentario en mi blog. Completamente de acuerdo. Todos los que citas son auténticos patriotas.
Con relación a la infame farsa televisiva-zapateril, sólo me cabe reafirmar que ese cretino está mentalmente tarado y acabará por contagiar a toda España con su locura.
Alguien tendrá que ponerle una camisa de fuerza. Con mis escasos medios y conocimientos informáticos, yo lo intentaré. Y no me importarán las consecuencias. Al fin y al cabo me quedan dos telediarios para abandonar este planeta de locos y no será la primera vez que me censuran y amenazan telefónicamente y me cierran un blog.
Me he permitido añadir tu página a mis favoritos.
Recibe mi cordial saludo.
José Luis.

Yomismo dijo...

Ante todo gracias por visitarme, todo el mundo es bien recibido, y siempre es un halago que haya gente a la que le gusten mis opiniones.
Respecto a las mentiras de Zapatero del otro día, ¿Qué decir que no hayas dicho ya? Estoy totalmente de acuerdo contigo, se dedicó a hacer lo que ha venido haciendo en todos estos años, soltar embustes envueltos en retórica barata para acallar al público aborregado.
Un saludo.
PD: Con tu permiso, te enlazo.

Anónimo dijo...

Empleo global Zapatero


no pleno empleo


esto no existe ya !