domingo, 11 de enero de 2009

Los Payasos apoyando el Terrorismo de Hamás

Faltaban en la pista del circo "LOS PAYASOS" y ya están aquí. ¿Cómo iban a faltar estos receptores de miles de millones de euros de todos los españoles al circo mediatico montado desde la izquierda y sus medios de comunicación contra el Estado de Israel?. ¿Como iban a dejar pasar la oportunidad estos miserables chupa-euros de salir a la calle a gritar en contra de aquellos que lo único que hacen es defenderse y luchar con los TERRORISTAS PALESTINOS DE HAMÁS?.



Una de las fotos curiosas de las manifestaciones, es ver a la defensora e instigadora de "infanticidios" a través del aborto de bebes, la matriarca de los Barden, apelando a los derechos humanos del pueblo Palestino. Es ciertamente ridículo y triste.

Me gustaría ver a todos estos en países donde los islamistas radicales imponen su voluntad, como pasa en Palestina, donde las mujeres son tratadas como verdaderas esclavas, donde los actores son vistos como una lacra social, donde a los homosexuales se les encarcela, como mal menor. ¡¡¡Que vaya, que vaya allí el amigo Cerolo a poner paz!!!, que se acerque con su pareja y que le diga a los dirigentes de Hamás que se han casado.

Es pura hipocresía y una vergüenza lo que pasa en el mundo occidental. Defienden a quienes montan fiestas cuando ocurren atentados como los de Londres o las Torres Gemelas, que no permiten la libertad en sus países, que amenazan de muerte a los que intentan defender la libertad de expresión, que utilizan como escudos humanos a sus propios hijos y mujeres.

3 comentarios:

Bisel dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PARA ROSA DÍEZ.
Este blog reclamamos que Rosa Díez pueda acudir al programa "tengo una pregunta para usted", ya que ha este programa ha acudido presidentes del gobierno y autonómicos, líderes de la oposción, líderes de las formaciones con representación en las Cortes, hasta alcaldes como el de Madrid, pero se ha negado o censurado a Rosa Díez, la cual representa a la formación UPyD, que logró en las pasadas elecciones ser la cuarta formación en número de votos

Legionarius dijo...

Los voceros y titiriteros del psoe a favor de Hamas y en contra de Israel, de igual modo que no se manifiestan cuando ETA asesina.

Un saludo español...

Natalia Pastor dijo...

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.