jueves, 22 de enero de 2009

La Alianza de civilizaciones se cae a trozos

Cuando los miembros de Naciones Unidas asisten a algún tipo de acto en la sala que el artista Miquel Barcelo agasajó con su "mente preclara de artista progresista", y que los españoles pagamos en un porcentaje bastante considerable, reciben el artilugio de la foto como medida de seguridad. Pero no porque los miembros vayan a liarse a mamporrazos discutiendo los intereses económicos de unos o de otros, que al final es de lo que se trata en este organismo, sino para que no se les caiga encima algún trozo de la "Famosa Cúpula", que según ZP representaba el compromiso de España con la Alizanza de Civilizaciones.

El periódico "Human Rights Tribune", de la ciudad Suiza de Ginebra, asegura que la cupula se está desmoronando a pedazos, sin que el Organismos Internacional, ni el artista, ni por supuesto el Gobierno Español, se hagan cargo del asunto. A buen sitio han ido a preguntar, al Gobierno de ZP, ese que hace un año ahorita mismo nos llamaba Anti-patriotas por decir que había crisis, que iba a ser de ordago y que lo ibamos a pasar muy mal. Pues bien, el Sr. de la Champions League de la Economía, Rodriguez Zapatero, ese que se ha gastado 20.000.000 de Euros en la cupula ahora no quiere saber nada de lo que está pasando por allí.

Entiendo yo, que debe ser dificil remover un asunto ciertamente turbio como el de la cupula, en la que deber de haber más que algún bolsillo agradecido con los promotores de la misma, si no los mismos que tuvieron la genial idea y los que la pusieron en práctica.

Esta claro, que el Socialismo Made in Spain no cambia por mucho que se haya vuelto mas radical y comunista, si es que eso es posible.

6 comentarios:

David Aracil dijo...

Simbólicamente esa cúpula es fiel reflejo de la situación que padece España.

Una armónica y aparentemente bella estampa socialista que encierra un auténtico caos gestor y organizativo que va desmoronándose como un castillo de naipes.

Pero ha ganado Obama...


Saludos desde El cuerno de oro. ;)

Natalia Pastor dijo...

Vergonzoso que el "gotelé" más caro de la historia,un auténtico dislate de millones de euros a mayor gloria del bolsillo de Barceló,uno de los integrantes de la mafia de la "ceja" se caiga ap edazos como si fuera un decorado de cartón piedra.
Que un país con millones de parados,con un 6% de déficit en sus cuentas,en quiebra técnica,dilapide así el dinero,retrata la clase y la indigencia moral e intelectual del Gobierno Zapatero.

Legionarius dijo...

Es una forma más de demostrar como los socialistas hacen las cosas.

Un saludo español...

PD: Te enlazo en mi blog

Fin de los Tiempos dijo...

Nada, nada, ustedes siempre malmetiendo, seguro que esos desconchones son a propósito y simbolizan algo, no sé, la caída del Imperio Romano o algo así...

Le enlazo en mi Blog

Javier de Haro dijo...

Me gustaría saber quien se llevó esos 20 kilazos, porque eso parece que lo pintaron con acuarelas..

Anónimo dijo...

No se kién cojones dice ke el partido socialista es cada vez más radical y comunista... Está claro que es tan de derechas como el PP, solo utiliza algunas medidas sociales como baza política, para guardar las apariencias y comprar votos; es un lovo con piel de cordero, se ve a la legua...