miércoles, 1 de abril de 2009

Psoe Traicionero

El Psoe es traicionero. Lo llevan en su naturaleza y son cosas que uno no puede evitar. Es como las aves carroñeras, como los buitres que están a la espera de que un animal muera para comérselo. Pues al Psoe le pasa la mismo. Lo de la lealtad, solo vale con ellos y en sus filas, ya que pactos, conversaciones o acuerdos son vulnerados y rotos por la esfera socialista. Y no solo en lo político, sino en lo personal. No se fíe nadie nunca de la palabra de un socialista, porque no vale absolutamente nada.

Por todo ello, me pregunto para cuando la ruptura del pacto PP-Psoe en las provincias Vascas, en que momento ZP obligará a Francisco Javier López, presidente de la Comunidad Autónoma Vasca, a decirle al PP que se vaya a freír puñetas y buscar aliados en otro lado. Cabe la situación, que se haga ver que es el PP quien ha roto el pacto. Pero si esto ocurre así, es porque se verá obligado a ello por la deriva que vaya tomando el Sr. López.

Esta claro, que para el PP puede ser un dardo envenenado todo esto, y lo que me extraña es que en el PP no haya nadie que ya esté sacando partido de este acuerdo, porque queda bien claro que con el Partido de los Populares si se puede llegar a un acuerdo, pero únicamente cuando hay voluntad de hacerlo, porque la Derecha española tiene la gran virtud de hablar con todo el mundo, de respetar todas las ideas, de ser consecuente con sus acciones y de tener miras de Estado, cosa que dentro del socialismo no existe.

Veremos a ver como se desarrolla el asunto y hasta cuando durará este matrimonio de conveniencia. Que bien nos vendría uno así en el resto de España.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Al final la cabra tira al monte, y Pachi López,que pacta con el PP por que no tiene más remedio,aunque le produzca urtucaria y eczemas,volverá a la mínima oportunidad a lanzar requiebros de amor y puentes a los nazionalistas,por que López es más nazioanlista que Ibarreche y Egibar juntos.

jj dijo...

Pienso como tu,cuanto durara eso con estos malditos traicioneros.
Ni seis meses les doy
Saludos

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
Salud

Unknown dijo...

hola que tal, les saludo desde el ojo del huracan que es mi querida venezuela y yo solo quiero saber en quien confiar si en el capitalismo que ha mentido, matado, ha cometido desapariciones forsozas, han acabados con etnias aborigenes solo por un proyecto de expansionismo, crisis mundiales, animales en peligros de extincion, deforestacion, incumplimiento del tratado de kioto, ginebra, hambrunas en el africa, la india etc. etc y si sigo creo que me sensurarian mas. digame puedo seguir confiando en la ultra derecha radical capitalista que son los que han dominado al mundo a su antojo o en el socialismo que nos han despertado la conciencia para recramarle al sistema?
PREMIO NOBEL AL CAPITALISMO SALVAJE