sábado, 4 de abril de 2009

El chiringuito

Nos hemos vuelto más locos aun. Ahora al gobierno de ZP le ha dado por quitar los chiringuitos de las playas. Pues si no teníamos problemas ahora viene este inútil, acompañado de la inútil Ministra de Medio Ambiente a quitar estos típicos bares que repartidos por la geografía española, DAN DE COMER A MUCHAS FAMILIAS QUE VIVEN EL RESTO DEL AÑO GRACIAS A LO QUE GANAN EN EL VERANO. En grande Sr. Inútil que preside España, si en mayúsculas, porque lo que está haciendo es quitarle el pan a muchos españoles. Pero claro, a eso ya está acostumbrado con los más de 4.000.000 millones de parados que nos ha dejado.

Es tan inútil la medida y de un ser tan imbécil, que dan ganas de darle de bofetadas a la Ministra y a su jefe el presidente ZP. El Chiringuito es de los establecimientos más tradicionales que hay en las playas españolas, esos lugares a los que el pobre trabajador acude muchos fines de semana para descansar. Porque nos pensamos muchas veces que a la playa solo van los que viajen y los extranjeros, pero estos lugares se convierten en los únicos a los que la gente que no tiene un duro para irse a otro lado, pasan sus días de descanso o sus fines de semana.

Este gobierno va de chorrada en chorrada sin ocuparse de lo que realmente importa, que es la imagen internacional de España tirada por los suelos, la economía que la han hundido hasta tal punto, que nuestros vecinos ya no confían en España, y la sociedad española que la han manipulado de tal manera, que la están convirtiendo en un sucedáneo de democracia.

12 comentarios:

jj dijo...

Con la de cosas que tiene que realizar este ministerio,que ahora mismo no se ni como se llama,y se dedica a joderle el pan,a muchisimas personas que viven de esto.
Es una tradicion en verano el que pueda,que creo que lo dudo que queden muchos,el ir a la playa con la familia y amigos,y tomarte esa cervecita con tus sardinitas y a medio dia esa paellita,para disfrutar de lo bonito que tiene la vida.
PUES NO ESTE ROBAPERAS,NO SOLO NOS AMARGA EN LA SITUACION LABORAL Y ESTABLE,SI NO QUE QUIERE JODERNOS EL OCIO EN FAMILIA QUE ES LO MAS SAGRADO.
vAYASE A LA MIERDA ZP.
Saluods

José Manuel Guerrero C. dijo...

La cosa es intervenir cualquier sector de la sociedad. Tengo amigos progres, muy playeros ellos, que estoy seguro que ya se buscaran una coartada para explicar esta estupidez. A mi me quitan el chiringuito y me quitan las ganas de ir a la playa. Que cruz nos ha tocado...

lujaban dijo...

Recoge un merecido premio en mi blog.
Saludos.

Mike dijo...

pues nada. A cargarse un monton de puestos de trabajo de temporada. Con la cantidad de anomalías de la construcción que hay que solucionar, empezando por la vivienda de Pepe Blanco en Galicia, a estos anormales no se les ocurre otra cosa que esto.

Estarán contentos los 11 millones y pico de votos.

Fin de los Tiempos dijo...

Claro, en la playa no puede haber chiringuitos pero si bloques de apartamentos como el de Pepe Blanco en Arosa.

Lógico...

Unknown dijo...

En mi Blog La Verdad de la política tienes un merecido PREMIO.

Saludos

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

Los chiringuitos llevan en las playas desde el siglo XVIII, y han sobrevido hasta hoy por que forman parte de la tradicción y la forma de entender el descanso estival en este país.
Este Gobierno lanza cortinas de humo continuamente para tapar la cruda realidad, a la que haces referencia en la entrada 4.000.000 de parados un 10 % de deficit y la ineptitud de un Gobierno sin horizonte alguno. Triste, pero es lo que tenemos.

El Filóloco dijo...

Estimado amigo:

Acabo de crear un nuevo blog colectivo: Di Lo Ke Kieras, en el que me gustaría que participaras.

Bastará con que me escribas a elamigodeloslocos@gmail.com y te mandaré un permiso de escritura a la dirección de correo desde la que me hayas escrito.

Un abrazo.


El Filóloco

José Luis de Valero dijo...

Un nuevo blog está en órbita
LOBOS HISPANOS
http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Saludos.

Claudedeu dijo...

También caerán las playas, y las aguas, y las mareas. ¡Fuera mareas!, exige Zetapé. Y Poseidón sopla con fuerza, no vaya a ser que el Presidente de la filosofía zen se cabree (aunque nunca lo hace). Que se pare el mundo, que yo me apeo.

Red Hispania dijo...

Querido amigo:

Eres merecedor de un Premio Caballero de Dios, que Zadlander ha otorgado a todos los colaboradores de Red Hispania.

Asimismo, si no has recogido aún todos los otros Premios que Red Hispania ha ido recibiendo a lo largo de estos meses, puedes hacerlo ahora.

Anónimo dijo...

Firme el manifiesto y difundalo.


http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org/