miércoles, 1 de abril de 2009

Premio "al amor a España"


Nos han concedido otro premio a este blog, procedente del Blog del Filóloco, y debo confesar, que por el nombre que lleva el mismo me resulta un orgullo poder ostentarlo en mi blog y decir que sí, que amo a España hasta lo más recóndito de los confines, con toda mi alma y con el respeto que se merece la nación secular que ha hecho historia allá por donde ha pisado. Lastimas de sus gobernantes, que nos han dejado el orgullo patrio por los suelos y que hacen de nuestro país, desde hace 5 años, el hazmerreir del mundo entero.

Las condiciones para aceptar el premio son las siguientes:

1.- Poner la imagen del premio en un lateral del blog.

2.- Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que destaquen por su amor a España. Estos premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya.

3.- Indicar qué blog le ha concedido el premio.

4.- Enlazar con Red Hispania (opcional).

Todo aquel al que se le conceda el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania. Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicando quién se lo ha dado. Red Hispania pasará a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que el premiado indique.

Y estos son los blogs a los que concedemos el premio.

Diario de un naufrago

Las Crónicas de Riddick

El Show Celtibérico

Gracias por la concesión, y enhorabuena a los nuevos agraciados.



4 comentarios:

Mortadelo dijo...

Te lo agradezco enormemente. Lo colocare junto a los otros. Gracias.

Riddick dijo...

muchas gracias por el premio , un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Oiga, gracias por el premio, me agrada mucho que me den un premio y mas en este caso, que venga de usted, me consta su amor por España, yo también la quiero. Seguiremos lanzando mensajes a quién nos quiera escuchar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

JAJAJA, FUE BROMA, LO DEL OTRO.