jueves, 19 de marzo de 2009

La izquierda sectaria

La izquierda es tan sectaria en nuestro país, que incluso la valentía y las buenas acciones de un hombre, si este no se declara públicamente socialista, o si por alguna razón incomprensible para la mentalidad izquierdosa es una persona conservadora, su acto queda desnaturalizado y es ocultado por medios y activistas sociatas. Y si esto no fuera posible, acontecimientos de su vida pasada malinterpretados y manipulados, saldrán a la palestra para desacreditarle. Porque el "socialista" no puede permitir que una persona sin su mentalidad, pueda ser ejemplo de ciudadanía, ya que, según ellos, son los únicos que pueden dar lecciones y comportarse como ciudadanos modelos.

Así piensa un hombre de la izquierda y así actúa. Lo hemos visto en las últimas semanas. ¿Que hubiera pasado si el Profesor Neira hubiera sido un conocido socialista? Yo tengo la respuesta. Habría sido encumbrado a los altares ateos del mundo de la izquierda, le tendríamos en todos los medios de comunicación, le habrían concedido medallas y premios a nivel nacional, la ministra Aido le habría visitado en más de una ocasión dándole las gracias en nombre de toda la progresía feminista y la vicepresidenta del gobierno llevaría en uno de sus caros trajes una foto serigrafiada del Profesor.

Pero da la circunstancia, y lo digo sin saberlo a ciencia cierta, que el profesor no es muy socialista y que incluso está pensando en aceptar el cargo que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha ofrecido. Claro, la denostada Esperanza, esa mala mujer a la que hay que eliminar "sea como sea", porque es un peligro para la sociedad socialista.

Y ahí tenemos a todo el movimiento socialista, sin decir una palabra sobre el acto heroico de este buen hombre, que ha estado a punto de morir por defender a una mujer, e incluso se han permitido difamarlo y dejar en el aire que este hombre no sería tan buena persona.

¿Se puede ser más sinvergüenza? Convencido estoy, que solo un socialista es capaz de hacer una cosa así.

3 comentarios:

Riddick dijo...

Ahi tenemos también a Maria antonia iglesias , criticando al propio Neira por temas televisivos , judiciales o medicos , cuando a este hombre habria que hacer un monumento por lo que hizo , ni mas ni menos.

Fin de los Tiempos dijo...

Véase la "supuesta" agresión a Pepe Bono en aquella manifestación. Copó más portadas que todos los asaltos y agresiones a militantes del PP cuando el No a la Guerra y el 11 M.

El Filóloco dijo...

Querido amigo:

Te concedo un Premio Symbelmine, que puedes recoger en mi blog Mi Querida España.

Un abrazo :-)