
Así piensa un hombre de la izquierda y así actúa. Lo hemos visto en las últimas semanas. ¿Que hubiera pasado si el Profesor Neira hubiera sido un conocido socialista? Yo tengo la respuesta. Habría sido encumbrado a los altares ateos del mundo de la izquierda, le tendríamos en todos los medios de comunicación, le habrían concedido medallas y premios a nivel nacional, la ministra Aido le habría visitado en más de una ocasión dándole las gracias en nombre de toda la progresía feminista y la vicepresidenta del gobierno llevaría en uno de sus caros trajes una foto serigrafiada del Profesor.
Pero da la circunstancia, y lo digo sin saberlo a ciencia cierta, que el profesor no es muy socialista y que incluso está pensando en aceptar el cargo que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha ofrecido. Claro, la denostada Esperanza, esa mala mujer a la que hay que eliminar "sea como sea", porque es un peligro para la sociedad socialista.
Y ahí tenemos a todo el movimiento socialista, sin decir una palabra sobre el acto heroico de este buen hombre, que ha estado a punto de morir por defender a una mujer, e incluso se han permitido difamarlo y dejar en el aire que este hombre no sería tan buena persona.
¿Se puede ser más sinvergüenza? Convencido estoy, que solo un socialista es capaz de hacer una cosa así.
3 comentarios:
Ahi tenemos también a Maria antonia iglesias , criticando al propio Neira por temas televisivos , judiciales o medicos , cuando a este hombre habria que hacer un monumento por lo que hizo , ni mas ni menos.
Véase la "supuesta" agresión a Pepe Bono en aquella manifestación. Copó más portadas que todos los asaltos y agresiones a militantes del PP cuando el No a la Guerra y el 11 M.
Querido amigo:
Te concedo un Premio Symbelmine, que puedes recoger en mi blog Mi Querida España.
Un abrazo :-)
Publicar un comentario