martes, 24 de marzo de 2009

Gobierno Inutil

52.000 millones de euros en contratos. Esta es la cantidad de dinero que puede peligrar tras las irresponsables decisiones tomadas por el presidente ZP y llevadas a cabo por su Ministra de Defensa. Mientras todas las instituciones de la nación, empresarios, bancos, agentes internacionales, etc., están sacando las castañas del fuego a la industria española, el impresentable se dedica hacer este tipo de actuaciones que nos dejan en un escenario crítico y endeble frente a nuestro aliados, o antiguos aliados, habría que decir.

No me planteo si las tropas españoles tienen o tenían que haber salido de la localidad Serbia de Kosovo, pero si las formas. En el panorama Internacional, somo el país que se "escapa" de todos lados, el que sale con el rabo entre las piernas, el que deja tirado a sus aliados y del que nadie se puede fiar. Flaco favor le está haciendo ZP a la Patria con sus medidas electoralistas que nos dejan en una posición en la que todos los países se ríen de nosotros, ya sean del primer o del segundo o del tercer mundo, ya sean potencias o semi-potencias, ya sean democracias o dictaduras.

Pero no contentos con eso, la descoordinación que se pone una vez mas a la luz pública es demencial. Ni tan siquiera el Ministro de Asuntos Exteriores conocía el tema, el hombre del Presidente Bernardino León, ha sido, nuevamente, desacreditado por la Ministra de Defensa y ante las criticas internacionales ZP se ha vuelto a poner chulito y grotesto, y todo esto dejando a la Patria en una situación delicada de la que nos va a costar un mundo salir.

Y para colmo de desgracia, ahora nos sale la Secretaria de Estado para Iberoamérica, la perdedora en varias elecciones municipales, la chica de la chupa de cuero Trinidad Jimenez, diciendo que las criticas son puro machismo. Pues mira no, Trini, no son machismo sino una pura realidad llena de inutilidad manifiesta. Pero si la voy a dar la razón en algo. Si hubiera sido el Ministro Bono, hubiéramos dicho otras cosas. En vez de LA INÚTIL DE LA MINISTRA, EL INÚTIL DEL MINISTRO, en vez de LA MINISTRA DEJA EN RIDÍCULO A ESPAÑA, EL MINISTRO DEJA EN RIDÍCULO A ESPAÑA, en vez de ENTRE ZP Y LA MINISTRA DEJAN SIN ALIADOS A ESPAÑA, ENTRE ZP Y EL MINISTRO DEJAN SIN ALIADOS A ESPAÑA. Pero señora Trini, en el fondo, es lo mismo.

¿Que hemos hecho para merecer esto?

3 comentarios:

jj dijo...

Estos en relaciones internacionales van sobraditos.
Hace unas semanas llaman asesinos a Israel,despues le dan donde le duele a Obama.......pero bueno nosotros tenemos nuestros aliados que llegado el caso,nos ayudaran sin concesiones como son Venezuela,Cuba,Bolivia y tantos otros de estos paises de la puñetera alianza de civilizaciones.
PATETICO ZP

El Filóloco dijo...

Estimado amigo:

Te comunico que has sido galardonado con un Premio Red Hispania al Amor a España.

Además, todo aquel al que se le conceda el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania. Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicando quién se lo ha dado. Red Hispania pasará a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que el premiado indique.

¡Felicidades!

Martha Colmenares dijo...

Tienes un merecido "Prêmio 31 de Março". Una fecha de gran significación para los que luchan contra el comunismo en Brasil.
Abrazos