martes, 10 de marzo de 2009

Baltasar, ¿pero que has hecho, hombre?

Baltasar, ¿pero que has hecho, hombre? Como es posible que una persona de tu talla profesional, tu empaque, tus capacidades jurídicas, tu ideología inmaculada, tu búsqueda de la verdad y la transparencia, haya caído en esto.

Pero como es posible que el hombre que salvó a la Patria Chilena, que quiso llevar al banquillo a los criminales de guerra Busch, Blair y Ansar, haya cometido tal acto. Ese hombre que sin más objetivo que la búsqueda de la verdad sentó en el banquillo a los miembros del GAL, el hombre que nos ha demostrado, gracias a su capacidad judicial, que Franco ha Muerto.

Estoy realmente consternado

Yo, que creía a pies juntillas en la justicia universal, que le veía como el Cid Campeador de la Justicia española, el Robin Hood de la Patria, el Juez Supremo que acabaría con la mentira, la corrupción, los chantajes, la malversación, los políticos chorizos... y ahora, ¿ahora que hacemos sin nuestro defensor?

Esto no puede ser, es todo un montaje para desacreditar a nuestro Juez Estrella, el de los sumarios impolutos, en de los autos inmaculados, el hombre que defiende a capa y espada la justicia española, la solidaridad entre los hombres, el imparcial el hombre bueno……

No. Todo se aclarará y saldrá limpio de todo esto. Y LE TENDREMOS COMO MINISTRO DE JUSTICIA....

(nótese la ironía)

3 comentarios:

GFO dijo...

Saldrá impune de esta también,por que Garzón es la caja de Pandora.
Por sus manos ha pasado lo más granado:desde el GAL,Mister X,toda la documentación de las escuchas y espionaje de Perote,el CESID,el chivatazo sin resolver del Bar Faisán,la negociación/claudicación con ETA,etc,etc,...
Y ya sabemos que pasa con las "filtraciones", y más aún,cuando la superestrella se considera agraviada y ofendida,como cuando salió dando un portazo del Gobierno de González,tras engañarlo como un pardillo con la historieta de que iba ser Ministro.
Ya sabemos luego lo que pasó...

Àlex dijo...

Bueno... todo es claro y claro es todo!

Fin de los Tiempos dijo...

Lo que es la vida, le pagan 200.000 dólares y de paso, como parece que no le llega, los gastos de escolarizar a la hija.

Y los demás ganando 1.000 y sin recibir becas.