lunes, 9 de marzo de 2009

Asesinato legal

Me he estado preguntando estos días, que hacía la Ministra de Igual da, a vueltas con el asesinato legal de bebes, o como ellos lo llaman, aborto, y he llegado a la conclusión mas fiable. Intentan desviar el asunto presentando a una niña jovencita, bien parecida, pero boba, boba, que tiene en su currículum defender el flamenco en la Junta de Andalucía, para así lidiar con un drama social que en España se lleva por delante a más de 112.000 niños al año, o lo que es lo mismo, 300 ASESINATOS DIARIOS de bebes, simplemente, por sí.

Es un verdadero drama que lo están tratando como si fuera un "derecho" de la mujer. ¡¡¡Pero derecho a qué!!!, ¡¡¡a asesinar a unos bebes que aun no han nacido. Nos estamos volviendo locos, o que!!!. Lo más grave de todo esto, es que lo envuelven en una demagogia que asusta. Ahí tienes al Indigno presidente por accidente diciendo no se que historia de mujeres imputadas por abortar ¡¡¡Pero peazo de Cazurro, que en España no se imputa a nadie por abortar!!! Ojala se hiciera y se llevara a prisión a todos aquellos que se aprovechan de la inocencia de unas chicas asustadas para hacer negocio con el ASESINATO de bebes.

Es todo tan indignante y asqueroso, que simplemente ver la cara de estos indeseables, se te revuelve el estómago y te dan ganas de liarte a tortas con ellos. Pero en que cabeza cabe que se pueda uno desprender de una vida humana así por las buenas, ¡¡¡pero por Dios, que están vivos, que son personitas vivas que se están formando, que no son una Materia deshechable!!!. ¿esta gentuza no tiene un mínimo de conciencia? No, todo esto lo hacen porque siguen pensando que lo que ellos piensan es lo que debe pensar el pueblo. HASTA LAS NARICES ESTOY DE TODA ESTA GENTUZA QUE NO SON MÁS QUE UNOS CACIQUES DICTATORIALES.

Estoy indignado, si, y por ello la argumentación es bronca y dura, pero cuando se tocan este tipo de cosas, con la desvergüenza que lo están haciendo estos animales, a uno le hierve la sangre. Bueno, animales no, porque hasta el más irracional de ellos sería incapaz de quitarse a su cría por mero capricho.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo más terrible,la génesis de todo,es la aberración moral y jurídica de convertir lo que era un delito,en un "derecho privativo de la mujer".
El aborto ha pasado a ser considerado un derecho que merece ser protegido.
No se protege la vida del "nasciturus",no; se protege esa estupidez absoluta que se esconde bajo "el nosotras parimos,nosotras decidimos".
De ahí al "la maté por que era mía",hay un paso.
Es algo aberrante desde el punto de vista moral, y que deja a las claras por donde van los designios zapateriles.

Fin de los Tiempos dijo...

Sin embargo, si esa niña de 16 mata a su amiga, se le aplicará un generoso trato por la Ley del Menor al no considerarla convenientemente capacitada para saber lo que hacía.

El Españoleto dijo...

Pero la aberración jurídica no queda ahí, pues uno de los argumentos de la Ministra de Igual Da, es que si una niña de 16 años puede casarse, también puede abortar. Otra mentira detras de otra, pues la Aido no mencionó que para que esa niña de 16 años puede contraer matrimonio, tiene que tener la autorizaciónd de un Juez, el cual escuchará tanto a la niña como a los padres de esta.

Es una mentira tras otra para ocultar la realidad.

Que país más deprimente que deja que sus bebes mueran a manos de sinverguenzas.