lunes, 16 de marzo de 2009

Al Psoe de Hernani la preocupan los derechos humanos de un etarra.

Al partido socialista de la localidad Vasca de Hernani, le preocupa la situación de un etarra detenido, más concretamente, sus derechos constitucionales, que curiosamente, en estos casos si que la defienden.

Estos socialistas, han apoyado los tres primeros puntos de una moción de la Alcaldesa de la localidad, la miembro de ETA Maite Betialarrangoitia, en la que se muestra la solidaridad de la corporación municipal por el hijo del pueblo Iraitz Santa Cruz (con apellido vasco, vasco... ah no, que no es vasco), imputado por haber prestado su vehículo para la huida de los asesinos del empresario Ignacio Uria.

Los socialistas de Hernani ha dado su apoyo a los tres primeros puntos de la moción, en la que muestran "su preocupación ante la situación que estará viviendo el joven hernaniarra" y que exija "que se acabe con la incomunicación", permitiendo la asistencia de su abogado. Los socialistas están de acuerdo con "que se respeten los derechos humanos del detenido". Igualmente que se suman a la denuncia por "la falta de información" acerca del arrestado.

Vaya por Dios, que preocupación más grande la de los socialistas de Hernani. Pero yo no se de que se preocupan, porque incluso para los asesinos de niños, mujeres, personas mayores, hombre y mujeres de bien, políticos, policías, militares, bomberos, y cualquier otra persona que se ponga a tiro de la banda etarra, existen los derechos humanos en los calabozos de todo el territorio Nacional.

Eso mismo no se puede decir de toda España, pues en las Vascongadas, de donde son estos individuos, los derechos humanos de ellos mismos, de los concejales del PP y de todo aquel que no comulgue con ruedas de molino, no existen.

Es de una hipocresía tal, que indigna que gentuza como esta represente al pueblo.

Y digo yo, Rubalcaba ¿que opina de esto que dicen sus compañeros de partido?

3 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Es como lo del Supremo. Dicen que al violador del Hebron no sería justo aplicarle cadena perpetua porque es un castigo inhumano. Los jueces piensan que es inhumano tenerle en la cárcel de por vida.No el que agrediese a 16 mujeres.

si, bwana dijo...

Todavía hay optimistas que piensan que la situación va a cambiar ahora en las Vascongadas. ¡Pobres ilusos!

Mike dijo...

que le pregunten a la familia de Isaías Carrasco, a ver que opinan...