jueves, 12 de marzo de 2009

Problemas y problemas para ZP

¿Una renovación en las filas del gobierno? ¿Como suena esto?

Salen del Gobierno Solbes y de la Vega
Se suprime el ministerio de la Vivienda.
Chacón sería Vicepresidenta
Lopez Garrido Portavoz del Gobierno y ministro de la Presidencia
Corbacho, es posible que se fuera
Lopez Aguilar puede que vuelva al gobierno

Todo esto, incluso antes de la Europeas que los socialistas pueden dar ya por perdidas, por lo que una crisis de gobierno justo después agravaría la situación de un gobierno que no llegaría al 2012, no por la mala situación económica, sino por su incompetencia a la hora de tomar las medidas oportunas. 6% de déficit publico, 5 millones de parados a principios de 2010, más de 2.000.000 de familias sin protecciones sociales, la inmigración revolucionada por su situación económica, los sindicatos en las calles al no poder seguir parando a los trabajadores, las inversiones extranjeras bajo mínimos, expedientes de la Unión Europea por haber excedido el máximo de déficit, etc. etc. etc.....

En las Vascongadas ZP no quiere pactar con el Partido Popular, ya que eso no solo no le reportaría más que disgustos electorales, sino que en el Congreso de los Diputados no tendría ningún apoyo para sacar adelante sus propuestas. Si Dios quiere y hay suerte, incluso la famosa ley del "Asesinato masivo de bebes", podría quedar sin salir adelante por falta de votos.

Pero no está más que dando vueltas y vueltas a ver como le dice a "Patxi Nadie" que no va a ser el próximo presidente de las Provincias Vascas. Al final, le culpará de todo a los Populares por exigir demasiado y no dar nada, con el intento de ponerles, de nuevo, como anti-patriotas.

Y todo esto le apura. ZP esta totalmente desorientado y no sabe que hacer. Acuciará a sus amigos de la Farándula y a los medios de comunicación afines, para que, una vez más, acusen con pruebas falsas al Partido Popular.

La técnica comunista de cargarse al oponente con acusaciones falsas, con amenazas con la cárcel, etc., etc., etc., utilizando para ello los resortes del Estado, justicia, policía, etc., etc.

Alguien se está empezando a poner nervioso en Moncloa, y no son los ujieres.


No hay comentarios: