viernes, 13 de marzo de 2009

El segundo plazo del pago de la foto del G20

Me imagino que nadie en su sano juicio llegó a pensar que ZP había conseguido hacerse la foto en el G20, grupo al que NO pertenecemos por mucho que se empeñe en repetirlo, simplemente por su sonrisa de maligno, sus cejas de demonio y su peculiar forma de ver la realidad de las cosas. Si alguien pensó que eso era así, le recomiendo encarecidamente que se encamine a ver a un psiquiatra porque lo suyo tiene tratamiento.

Como ya denunciamos hace días en otro de nuestros post el coste de la foto en el G20, nos ha llegado el segundo plazo, y nos tememos que no será el último.

El Ministerio de Defensa ha decidido reestructurar el Mando de Artillería de costa de la zona del Estrecho y rebajarlo a regimientos, con el consiguiente desmantelamiento de buena parte de las piezas, que pasarán de fijas a móviles, y la disolución del Cuartel General de Tarifa, así como dos banderas de le Legión.

¿Y todo esto que consecuencias tiene?, pues una muy grave para España, ya que perderemos toda influencia político militar en la zona del Estrecho, de vital importancia, dejando la puerta abierta a Gran Bretaña, Francia y el mismísimo Marruecos, todo ello con el apoyo de los EEUU. La Gran Bretaña, que aun hoy continua invadiendo territorio español en Gibraltar sin que el gobierno socialista de España haga absolutamente nada ante las descaradas provocaciones, está cambiando los misiles de Gibraltar por otros mucho más modernos, con el respaldo de la OTAN, que siempre ha considerado imprescindible el control del Mediterráneo.

Pero no solo la foto del G20, sino las malas relaciones de ZP con los EEUU, a pesar de su querido Obama, están pasando, más bien siguen pasando factura a los españoles, pues todo indica que han sido los americanos quienes han apoyado a Marruecos para que su influencia en la zona suba como la espuma. Los EEUU quieren instalar el AFRICOM (Comando Africano de Estados Unidos) en algún punto de Marruecos, en detrimento de su antiguo aliado España. Marruecos quiere que la Mando estadounidense se sitúe en la ciudad de Tan Tan, en la frontera entre Marruecos y el Sahara Occidental.

Igualmente Francia, quienes nos "cedieron" su sitio en la reunión del G20 está apoyando al Reino Marroquí, ya que pretenden hacerse con contratos de construcción de infraestructuras portuaria y viaria, así como la venta de fragatas Fremm, hilicópteros Super Puma y la construcción de grandes complejos turísticos.

Por todo ello, el Estrecho de Gibraltar quedara en manos de Gran Bretaña, con EEUU detrás de ellos y de Marruecos, con Francia de protector, por lo que España se queda totalmente desprotegida, en ridículo y sin aliados.

Esta es la política de Zapatero.

2 comentarios:

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión, seguirán llegando plazos del pago por la silla en el G20, que nos costará caro a todos los Españoles, pero lo triste de esto es que irá de invitado de piedra y su opinión no tendrá ningún valor en esa reunión, pues la España de Zapatero no tiene ningún prestigio fuera de nuestras fronteras.
Un saludo. Te enlazo en mi blog.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Y todavía hay algunos que dicen que lo del perejil era una bobada de Aznar. Fíjese que yo creo que en los libros de historia de España no contaminados, el siglo XXI comenzará a estudiarse a partir del incidente de la isla del perjil. Cuanto horror desde entoces en nuestro país.